Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD

En RENOVALLANTA S. A. contamos con certificación de calidad ISO 9001 donde reencauchamos al frío usando productos y procesos normalizados, con un capital humano calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes internos, externos y partes interesadas, mejorando continuamente la eficiencia y eficacia de nuestros procesos, para brindar a nuestros clientes el mejor costo por kilómetro del mercado, y a la vez cumplir con nuestros compromisos oportunamente.

Política de Garantía:

Toda llanta de servicio que falle por carcasa y que se encuentre por encima o igual al 80% de remanente sin utilizar, tendrá garantía por sopladura o por separación de cinturones siempre y cuando haya sido usada correctamente.

En llanta blanca reencauchada, que falle esta tendrá reconocimiento tanto el servicio de reencauche como la carcasa, según el porcentaje de remanente de profundidad por ser usado, siempre y cuando haya sido usada correctamente. Mientras que para una llanta de cliente se reconoce únicamente el servicio de reencauche.